Los mandamientos del mago

Es importante tener presente estos mandamientos ya que a día de hoy es muy fácil acceder a los secretos de los trucos vía Internet.

Nunca debes revelar el secreto de un truco
Si le cuentas al espectador como se hace un truco que viste aquí o en alguna otra parte de la red, evidentemente rompes el misterio. Otros magos ya no podrán hacer el mismo efecto en frente de personas que sepan el secreto de dicho truco, puesto que deja de ser un misterio y se pierde la magia junto a todo su encanto.

Debes practicar mucho
Antes de hacer un truco de magia, siempre debes estar seguro de que has practicado lo suficiente. Cuanto más practiques más seguro estarás de ti mismo, y más creerás en el truco. Si practicas conseguirás muy buenos resultados

Debes entrenar la puesta en escena
El trabajo de un mago es sorprender y entretener, para ello deberás captar la atención del publico. Y mantenerla en un nivel alto. Ya hablaremos de esto más adelante.
Muy importante la puesta en escena; mantener una compostura y parecer un mago de verdad. Para ello deberás evitar cosas como el fallar una mezcla o el que se te caigan las cartas. Cosas muy obvias.
También hay magos que afirman que la ropa es un punto a tu favor, y que la puesta en escena representa el 50% del truco. Yo opino exactamente lo mismo.

Debes respetar al público
Tu trabajo como mago no es para mostrar lo inteligente que eres. Una vez más, tu trabajo es entretener y desconcertar, crear un enigma y resolverlo. No debes menospreciar a los miembros del público, y en todas las circunstancias, tratarlos con respeto.

Delante de un mismo público no hagas dos veces el mismo truco
Hay varias razones para no hacer el mismo truco dos veces: la primera es que  tu misión como mago es sorprender y realizar un truco donde tu público alucine completamente, ¡ Si haces un truco que tu público ya conoce no estás sorprendiendo en absoluto! , y la segunda razón es que pones en un grave riesgo dicho truco y tu estatus como mago, puesto que no te conviene en absoluto que descubran el secreto y se pierda la magia.


Para ser un buen mago, recuerda que debes seguir estrictamente los mandamientos de la magia. Sí piensas que falta algún dato o ves algún error, no dudes en publicar un comentario.

Saludos, Dreyes

9 comentarios:

  1. Estan bien, tengo que reconocer que a veces no cumplo el de respetar a la audiencia xDD sobretodo cuando la audiencia es mi hermana o mis padres.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda quiero ser un gran mago me apaciona la magia pero no se donde empezar y quiero ayuda no encuentro informacion de como empezar ni nada :(ayudame a ser mago

      Eliminar
  2. Si, a mi me pasa exactamente lo mismo con mis padres jeje

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo lo de practicar, bien dicho!

    ResponderEliminar
  4. Bien expuesto si señor ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo añadiria una cosa: no hacer el mismo truco mas de una vez frente al mismo publico, al menos en el mismo dia ya que si te piden que lo hagas varias veces y lo haces no solo tienes mas posibilidad de fallar sino que podrian descubrir el efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece correcto, nunca hay que hacer el mismo truco delante del público, y eso que a veces te piden que lo repitar, por eso es importante enfatizar en que si les ha gustado el truco el siguiente les sorprenderá, tmb puedes decirles que probaras algo más complicado.

      Eliminar
  6. Hay trucos que es necesario repetir

    ResponderEliminar
  7. la magia con cartas es lo mejor

    ResponderEliminar

No se olviden de compartir el blog con sus amigos
Gracias, Dreyes :)